Datos personales

jueves, 14 de mayo de 2009

LA ISLA DE LAS FLORES

1.- ¿POR QUE EL VIDEO SE LLAMA LA ISLA DE LAS FLORES?
Por que el video habla acerca de una isla llamada la Isla de las Flores que se localiza en Porto Alegre Brazil y ahi es donde se llevan todos los deshechos de la ciudad.

2.-MENCIONA AL MENOS 3 ANIMALES Y 3 PLANTAS QUE SALEN EN EL VIDEO.
PLANTAS: Flores Varias, Manzana y Jitomates.

ANIMALES: Gallinas, Ballena y Cerdo.

3.-¿CREES QUE EL VIDEO ES CIERTO, SI O NO Y POR QUE?
Si, ya que a veces el ser humano no se da cuenta de que mucha gente vive en circunstancias de marginación muy grandes ya que son personas que no tienen dinero, y las personas que si lo tienen son personas que abusan del poder que les da el dinero.

4.- MENCIONA 3 ASPECTOS ECONOMICOS, ECOLOGICOS Y SOCIALES PRESENTADOS EN EL VIDEO.
SOCIALES: Todo conlleva a una relación entre todos los seres humanos, todos dependemos de otros para subsistir.
Pues la marginación es un aspecto social ya que es un problema muy grave, que existe no nada mas en brazil si no en todos los paises y que es un problema que tenemos enfrente y no hacemos nada por ayudar a las personas.

ECONOMICO: Las personas que cuentan con dinero, son personas que se pueden dar lujos, y que otras personas solo estan atenidas a lo que estas personas dejan por que no los satisfacen.
Un claro ejemplo con la sra que compra jitomates que ni siquiera los cerdos aceptaron, seres humanos se tienen que conformar con 5 minutos para poder recoger las sobras de los animales.

El dinero no cae del cielo, para poder obtenerlo es una larga cadena que los humanos deben de llevar acabo y no es facil para muchos.

ECOLOGICO: La gente no ve la isla como una parte importante de su planeta si no lo ve como un lugar para dejar todos los desechos que provocan y sin importar las enfermedades que a las personas que vivne en ese lugar pueden afectar.

5.-¿LO QUE SE PRESENTO EN EL VIDEO PUEDE SUCEDER EN MEXICO?
Si, son cosas que las personas que viven en una situación diferente a esa, es muy dificil que lo entendamos y que nos demos cuenta, ademas son cosas que ya estan sucediendo en nuestro país y en muchos más.

6.-DA UNA OPINION GENERAL DEL VIDEO.
Nosotros los seres humanos que nos jactamos de ser los únicos seres pensantes, no nos damos cuenta el daño que no solo le estamos haciendo a nuestro planeta, si no que le estamos haciendo daño a personas de nuestra misma especie, por el solo echo de no tener dinero y poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario